Tarta nupcial

Aquí tenéis una pequeña muestra de una tarta de boda. Cada vez está mas de moda poner este tipo de tartas decoradas con fondant para hacer el corte nupcial, porque quedan muy espectaculares. En este caso, hicimos una tarta pequeña de dos pisos de color blanco con una gran flor encima.




La tradición del pastel nupcial surgió en la antigua Roma y ha llegado hasta nuestros días aunque con diferentes variaciones y significados. El pastel de boda es símbolo de unión y buena suerte entre la pareja, que con las manos entrelazadas, cortan el primer trozo de la tarta.

El corte de la tarta nupcial es, junto con el momento del vals y la llegada de los novios, uno de los momentos mas esperados para los invitados y también para la pareja.




Las hacemos artesanalmente de diferentes tamaños y pisos, colores y sabores. A elección de cada pareja, las combinamos según los gustos, para que así, sean únicas y totalmente personalizadas.

cupcakes primavera

La primavera también ha llegado a nuestro blog, y con ello, el buen tiempo y las flores. Por eso, aquí os presentamos unos cupcakes muy primaverales.






Estos cupcakes podrían ser perfectos para boda, comunión, cumple...o también una buena opción para el día de la madre ahora que ya se va acercando. Ya os iremos dando alguna idea más.


Galletas novios personalizados

Hoy os presentamos a esta simpática parejita de novios de galleta. Un detalle muy original con el que podéis sorprender a vuestros invitados en el día de vuestra boda.


Todas las galletas se pueden personalizar según el color del pelo y peinado, color del ramo, forma del vestido....


Y del novio lo mismo, también personalizamos el color del pelo, color de la corbata, chaqué o traje, etc..


Todas las galletas se presentan perfectamente empaquetadas en cajitas o bolsitas  con vuestro nombre y fecha del enlace. Próximamente os enseñaremos algún ejemplo.

cochecito bebe

Aquí os traemos otro modelo de galletas para los más peques de la casa. En este caso están decoradas con fondant azul y glasa real, todo muy rico!


Y aquí enseñando el cabezuco para ver lo que se cuece por ahí, je, je



galletas ositas novias

Aquí os traemos a unas ositas de novias muy coquetas:


De momento hicimos 3 modelos:

galleta osita novia clásica

Esta la hicimos con un vestido de corte mas clásico y sencillo.

galleta osita novia presumida

Esta la hicimos con todos sus complementos.

galleta osita novia moderna

A esta última con un vestido palabra de honor y mas sencilla.


No penséis que los novios se han dado a la fuga, je je, estamos creando diferentes modelos y dentro de muy poquito saldrán a la luz.

galletas de boda

Ahora que se va acercando la época de bodas, aquí os traemos diferentes modelos nupciales que podéis dar como detalle a vuestros invitados.



galleta vestido novia 


A este vestido, le podríamos añadir un lacito a la altura de la cintura del color del ramo, o hacer otros dibujos en relieve, pero no poner mucho mas color para que no quede recargado. En este caso optamos por un modelo muy sencillo.

galleta tarta nupcial

La tarta también puede ser de otros colores y dibujos en su interior, al gusto de cada uno. Ya os enseñaremos algún modelo de tarta mas.
Mas adelante sacaremos algún modelo mas de galletas nupciales para que haya para todos los gustos.
De todas formas, podemos personalizar al gusto de los novios cualquier idea que se os pase por la cabeza. Pregúntanos sin compromiso.

galleta osita bailarina

Como ya sabéis, nos encanta personalizar ositos, y hoy os traemos a una osita muy delicada.

galleta osita bailarina

  Una osita bailarina de ballet muy guapa, con tutú incluido, os gusta?

tarta y cupcakes con lazo rosa

Tarta decorada con gran lazo rosa y cupcakes haciendo juego. Toda la decoración está hecha con fondant combinado en blanco y rosa.



Para hacer el lazo de fondant seguimos los pasos que explican muy bien en la pagina http://www.make-fabulous-cakes.com/fondant-bow.html 




Para que nos quede el lazo tieso, le añadimos un poco de pasta de goma al fondant porque si no, al pesar mucho, se nos aplasta.




Para los cupcakes no nos hace falta echar cmc al fondant porque como son pequeños, no pesan y quedan ya tiesecitos. Estos lazos pequeños son muy fáciles de hacer.





Este tipo de combinaciones quedan genial para ponerlas en mesas dulces donde todo suele ir combinado en unos colores determinados. Ya os enseñaremos algún ejemplo más adelante.

galletas variadas para cumpleaños

El otro día nos encargaron una docena de galletitas para el cumpleaños de María, nos dejaron un poco a nuestra elección los diseños, pero lo que si tenían claro era que las querían en tonos rosas.




Hicimos 3 tipos de galletas:

galletas ositas
galletas cupcakes
galletas zapatitos
Todas están hechas con fondant blanco y rosa y con detalles en glasa real.

galleta osita sevillana

Para la tarta de fondant de la despedida que nos encargaron el otro día, hicimos esta galleta caracterizada de osita sevillana para que fuera igual que la novia y así le quedase un recuerdo dulce y gracioso de ese día.




Nos encanta hacer galletas de osito y caracterizarlos de mil maneras. Ya os iremos enseñando otros diseños.

una tarta muy flamenca

Nuestra primera tarta de fondant y nuestro primer encargo.

Nos la encargo Silvia para la despedida de soltera de su hermana, como la novia iba vestida de sevillana quisimos hacer ésta tarta con un toque flamenco, ya que ella no tenía ninguna idea fija nos lo dejó un poco a nuestra imaginación. Así nos quedo en un principio:




Por dentro la hicimos de capas de bizcocho rellenas de  mantequilla de turrón. Teníamos miedo de que estuviera demasiado dulce pero al final les gustó mucho así que prueba superada!
Como todavía la veíamos un poco sosa, le añadimos la galleta sevillana y este fue el resultado:



Mucho mejor, no?

cupcakes extra de chocolate

Hay muchos estudios que dicen que el chocolate es beneficioso  para nuestra salud, como por ejemplo, que es una fuente rica de antioxidantes o que es bueno para nuestro corazón. También que es un antidepresivo natural. Sea lo que sea, cuando comemos chocolate nos hace sentir muy bien y además está riquísimo, por eso, hemos hecho estos cupcakes con base de bizcocho de chocolate y cobertura de trufa para darnos un buen homenaje.








Extra de chocolate  para animarse un poco en estos tiempos difíciles

Galletas decoradas bebe

Aquí os traemos unas galletas muy dulces para una ocasión muy especial como es la llegada de un bebe.






Estas galletas las hicimos con fondant rosa y blanco y la decoracion con glasa real, para los ojos del osito usamos un rotulador negro comestible.



Y para estas otras, utilizamos fondant azul y blanco.

Son perfectas para regalarlas en un nacimiento o bautizo.

galletas San Valentín

Estas galletas las hicimos junto con los cupcakes enamorados para el día de San Valentín.

Hicimos unos corazones, como es habitual en ésta época, y unas dulces cartas  para que todos los que estén enamorados manden sus mensajes de amor.


Todas ellas están hechas con fondant y glasa real.

Cupcakes enamorados

Cupcake perfecto para regalárselo a esa persona tan especial.

Nosotras los hicimos para el día de los enamorados, pero cualquier momento es bueno para dárselo a quien o quienes tu quieras o por qué no, para darse el capricho uno mismo.





Son unos cupcakes muy rápidos de hacer y a la vez muy ricos. La combinación de chocolate y fresa es un clásico que nunca falla. Al merengue normal le añadimos un poco de sirope de fresa y así además de darle sabor ya no hace falta echarle colorante porque nos queda ya con un color rosa suave. Después les ponemos unos corazoncitos de azúcar y listo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...